TY - BOOK TI - Novedades educativas PY - 2003/// CY - Buenos Aires PB - Noveduc KW - Browne, Anthony KW - LECTURA KW - ALFABETIZACIÓN KW - LIBRO ALBUM KW - COMPRENSIÓN LECTORA KW - SEGUNDA LENGUA KW - PROYECTO DE LECTURA INSTITUCIONAL N1 - Reflexiones sobre la lengua escrita en el primer ciclo; Contin, Silvia Andrea; Seguir la obra de Anthony Browne; Paione, Alejandra; Enseñar o comprender textos a distancia; Borel, María Cecilia et al; Las dificultades en la comprensión de textos escritos; Dar de leer: iniciación en la lectura y mediación docente; Evans, Cieri; Pretextos para el texto; Pose, María Monserrat; Ceremonia de iniciación al lector; Boccoli, Eugenia et al; Leer por leer; Niro, Ana; Proyecto institucional de lectura; Calandra Silvia; Una estrategia posible para despertar el entusiasmo de leer; Filippini, María Julia; La literatura y la reflexión sobre la naturaleza del poder; Muñoz, susana: Silva Nieto, María Elena; El desafío de enseñar la comprensión lectora; Sanchez Lozano, Carlos; La comprensión lectora como objeto de enseñanza; Monserrat, María Mercedes; Comprensión, aprendizaje y enseñanza de la lectura; Leon, José A; Como llegamos a que sea este un tema de preocupación; Weinschelbaum, Lila L; Habilidades, interacción y lectores competentes; Quintana, Hilda; La multialfabetización; Cassany, Daniel; Listas permanentes de intercambio y reflexion. Comprensión lectora; El libro- álbum: un genero desafiante; Bajour, Cecilia; Carranza, Marcela; Los libros de texto y el nacionalismo; Romero, Luis Alberto; Los textos de lengua extranjera: comprensión lectora e ideología; Regueira, Ana Lia; Reformulación crítica de textos de opinión; Zamudio, Berta; Las dificultades en la comprensión de textos escritos; Faras, Patricia; con la mirada en el Congreso Internacional de la Lengua. Rescatemos el sintagma; Dido, Juan Carlos ER -