TY - BOOK TI - Dirección y Organización de instituciones para niños pequeños T2 - 0 a 5 La Educación en los primeros años SN - 987-538-126-8 PY - 2006/// CY - Buenos Aires PB - Noveduc KW - Bruno Munari, de Prato KW - Pamplona, Escuela KW - Reggio Emilia, escuela KW - Educación inicial KW - ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL KW - PEDAGOGÍA DE LA EXPRESION KW - RUTINAS ESCOLARES KW - PRÁCTICA DOCENTE KW - RELACIÓN PEDAGÓGICA KW - INTERVENCIÓN DIDÁCTICA KW - PLANEAMIENTO DIRECTIVO KW - PEI KW - DIAGRAMA DE GANT KW - APRENDIZAJE COOPERATIVO KW - PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA KW - EDUCACIÓN N1 - Contiene los requisitos para definir un proyecto de manera clara y concisa; Vida cotidiana en las instituciones educativas, planificación, rutinas, clima institucional y turbulencias; Harf, Ruth; La intervención didáctica del director; Barros, Grisela; El planeamiento directivo; Lucioli, Mercedes; Las acciones de interacción y convivencia como promotoras del aprendizaje; Flores, Fernanda; Goncalves, Dayse; Trabajar con los espacios. El curriculo implicito: el proyecto del jardín de infantes Bruno Munari de Prato; Osservanti, Carla; El taller. La pedagogía de la expresión : Loris Malaguzzi, Reggio Emilia y Pamplona; Hoyuelo, Alfredo; La autoridad oculta en el jardín de infantes; Hochstaet, Harry ER -