Dirección y Organización de instituciones para niños pequeños - 1ª ed. - Buenos Aires, Noveduc 2006 - 128 p. - 0 a 5 La Educación en los primeros años 61 .

Contiene los requisitos para definir un proyecto de manera clara y concisa.

Vida cotidiana en las instituciones educativas, planificación, rutinas, clima institucional y turbulencias Harf, Ruth La intervención didáctica del director Barros, Grisela El planeamiento directivo Lucioli, Mercedes Las acciones de interacción y convivencia como promotoras del aprendizaje Flores, Fernanda Goncalves, Dayse Trabajar con los espacios. El curriculo implicito: el proyecto del jardín de infantes Bruno Munari de Prato Osservanti, Carla El taller. La pedagogía de la expresión : Loris Malaguzzi, Reggio Emilia y Pamplona Hoyuelo, Alfredo La autoridad oculta en el jardín de infantes Hochstaet, Harry

987-538-126-8


Bruno Munari, de Prato


Pamplona, Escuela
Reggio Emilia, escuela


Educación inicial

ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL PEDAGOGÍA DE LA EXPRESION RUTINAS ESCOLARES PRÁCTICA DOCENTE RELACIÓN PEDAGÓGICA INTERVENCIÓN DIDÁCTICA PLANEAMIENTO DIRECTIVO PEI DIAGRAMA DE GANT APRENDIZAJE COOPERATIVO PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN