TY - BOOK AU - Souto de Asch,Marta AU - Filloux,Jean Claude TI - Hacia una didáctica de lo grupal SN - 950-9467-38-3 PY - 1993/// CY - Buenos Aires PB - Miño y Dávila KW - Vigotsky, Liev Semiónovich KW - Sartre, Jean-Paul KW - Formación Docente KW - DINÁMICA DE GRUPO KW - PROCESO DE INTERACCIÓN KW - COMUNICACIÓN EN LA CLASE KW - APRENDIZAJE KW - GRUPOS KW - ESPECIFICACIÓNES PEDAGOGICAS KW - PEDAGOGÍA KW - PRÁCTICA DOCENTE KW - ENSEÑANZA KW - PROCESOS PSICOPEDAGOGICOS KW - ENSEÑANZA EN GRUPO KW - PRAXIS KW - INTERVENCIÓN KW - RELACIÓN ALUMNO-DOCENTE KW - TECNICAS DIDÁCTICAS KW - PSICOLOGÍA SOCIAL KW - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS KW - GRUPO OPERATIVO KW - EDUCACIÓN-DIMENSION POLíTICA KW - CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO N1 - Primera parte: Encuadre para el estudio. Segunda parte: Estudio de lo grupal y de los grupos de aprendizaje. Tercera parte: aportes desde la investigación; El concepto de "imago del docente" se encuentra desarrollado en el capítulo VI, pág. 201; Las fantasmáticas de la formación. Análisis de su incidencia en una clase escolar; Mastache, Anahi Viviana; La tarea académica vista como un objeto de análisis esencialmente complejo; Mazza, Diana ER -