Clases de hoy en las escuelas de ayer / Mariela Cuda.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 CUD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Donación INFOD / Ministerio de Educación | IFDC23080127 | |
![]() |
Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 CUD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Donación INFOD / Ministerio de Educación | IFDC23080128 | |
![]() |
Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 CUD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Donación INFOD / Ministerio de Educación | IFDC23080129 | |
![]() |
Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 CUD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Donación INFOD / Ministerio de Educación | IFDC23080130 | |
![]() |
Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 CUD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Donación INFOD / Ministerio de Educación | IFDC23080131 | |
![]() |
Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 CUD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Donación INFOD / Ministerio de Educación | IFDC23080132 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 CUD Clases de hoy en las escuelas de ayer / | 371.1 CUD Clases de hoy en las escuelas de ayer / | 371.1 CUD Clases de hoy en las escuelas de ayer / | 371.1 CUD Clases de hoy en las escuelas de ayer / | 371.1 CUE Discutir sentidos la lectura literaria en la escuela / | 371.1 DAB Redes sociales, familias y escuela / | 371.1 DAB Redes sociales, familias y escuela / |
Este libro de la Profesora Mariela Cuda, está destinado a aquellos docentes que buscan llevar adelante propuestas didácticas efectivas y fecundas, a la altura de los alumnas/os de hoy. Pensado para quienes buscan innovar y re-crear sus aulas, ofrece métodos, estrategias y dinámicas afines a las necesidades de los tiempos que corren.
En sus páginas se formula una revisión de viejas - y no tan viejas - prácticas arraigadas en el ideario escolar, con el objetivo de develar la finalidad que dio origen, replantear su esencia y evaluar la necesidad real de seguir llevándolas a cabo.