Matetubers 4 / Adriana Diaz ... [et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Tinta Fresca, 2022Edición: 1a.ed; Edición especial del Ministerio de EducaciónDescripción: 144 p. ; 28 x 21 cmISBN: 978-987-07-5466-4Tema(s): Enseñanza de las matemáticas | Enseñanza de la geometría | NUMERACIÓN | OPERACIONES NÚMEROS NATURALES | FRACCIONES | UNIDADES DE MEDIDAS | FIGURAS GEOMÉTRICAS | PROBABILIDAD | ESTADÍSTICASClasificación CDD: M-4 MAT TIN Resumen: La serie Matetubers involucra a los alumnos y alumnas en su aprendizaje, promueve la autonomía y el trabajo con otros, y brinda un espacio para elaborar estrategias, resolver situaciones problemáticas, relacionar lo que quieren saber con lo que ya saben, plantear nuevas preguntas y descubrir que no hay una sola manera de encontrar respuestas. Cada capítulo comienza con una situación ilustrada para reflexionar sobre los temas que van a aprender, e incluye explicaciones que acompañan la práctica, juegos, fichas y actividades con recortables. Cada libro ofrece un proyecto breve con uso de las TIC.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | M-4 MAT TIN (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | 28.05.2024 | IFDC23050034 |
La serie Matetubers involucra a los alumnos y alumnas en su aprendizaje, promueve la autonomía y el trabajo con otros, y brinda un espacio para elaborar estrategias, resolver situaciones problemáticas, relacionar lo que quieren saber con lo que ya saben, plantear nuevas preguntas y descubrir que no hay una sola manera de encontrar respuestas.
Cada capítulo comienza con una situación ilustrada para reflexionar sobre los temas que van a aprender, e incluye explicaciones que acompañan la práctica, juegos, fichas y actividades con recortables. Cada libro ofrece un proyecto breve con uso de las TIC.