Aulas híbridas y bimodalidad : entornos integrados de aprendizajes / María Belén Barrionuevo Vidal ; y Marta Alicia Tenutto Soldevilla (coord.)
Tipo de material: TextoSeries Gestión ; 22Detalles de publicación: Buenos Aires: Novedades Educativas, 2019Edición: 1ª edDescripción: 223 pISBN: 978-987-538-836-9Tema(s): Educación a distancia -- virtual | Educación bimodal | Estrategias didácticas | Pandemia | covid-19 | Estrategias de enseñanza | virtualidad | Uso de las TIC's en educaciónTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.3 BAR (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22060167 |
Prólogo / Silvina Gvirtz.
Introducción / María Belén Barrionuevo Vidal y Marta Alicia Tenutto Soldevilla.
Capítulo 1. La configuración de entornos integrados de aprendizajes / María Belén Barrionuevo Vidal.
Capítulo 2. Enseñar y evaluar en contextos de incertidumbre /
Mariana Ferrarelli, Mariana Ornique, María José Sabelli y Marta Alicia Tenutto Soldevilla.
Capítulo 3. De la información y la comunicación (TIC) al aprendizaje y el conocimiento (TAC) para el empoderamiento y la participación (TEP). ¿Cómo implementarlas? / María Belén Barrionuevo Vidal y Marta Alicia Tenutto Soldevilla
Capítulo 4. Enseñanza y currículum en la educación bimodal /
Gerardo Britos.
Capítulo 5. La enseñanza online hecha realidad / Sandra Revale y Cristina Banfi.
Capítulo 6. Comunicación dialógica vincular en las instituciones educativas /
Raúl Alberto Irigoyen y Marta Alicia Tenutto Soldevilla.
Anexo. Evolución y perspectivas de la salud escolar. Vinculación escuela-universidad para el mejoramiento de los aprendizajes y la salud infantil / Adriana Victoria Camio.