Aprender a ser mujer, aprender a ser varón : relaciones de género y educación. Esbozo de un programa de acción / Graciela Morgade
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Novedades Educativas, 2001Edición: 1ª edDescripción: 128 pISBN: 987-538-031-8Tema(s): GÉNERO Y EDUCACIÓN | GÉNERO - CONSTRUCCIÓN | MUJERES- MANDATOS SOCIALES | HOMBRES- MANDATOS SOCIALES | ROLES ASIGNADOS- RELACIONES DE GÉNERO | MUJERES Y ESCOLARIZACIÓN | ESTEREOTIPOS- DE GÉNERO | LEY SAENZ PENA- EXCLUSION FEMENINA | VIOLENCIA simbólica- ROLES ASIGNADOS | FEMINISMO | IGUALDAD- CONCEPTO | INFANCIA- CONSTRUCCIÓN DEL GÉNERO | ADOLESCENCIA- CONSTRUCCIÓN DEL GÉNERO | RELACIONES DE GÉNERO | SEXUALIDAD- ELECCIÓN | LEY 1420- ROLES ASIGNADOS | TEXTOS- SEXISMO | SEXISMO | TRABAJO FEMENINO | Darwin, CharlesTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.193 MOR (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible |