La construcción guiada del conocimiento : el habla de profesores y alumnos / Neil Mercer
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona: Paidós, 1997Edición: 1ª edDescripción: 145 pISBN: 84-493-0322-2Tema(s): CIENCIAS DE LA EDUCACION | METODOS DE ENSEÑANZA | APRENDIZAJE COOPERATIVO | CONSTRUCTIVISMO | INSTITUCIONES EDUCATIVAS | RELACION LENGUAJE: PENSAMIENTO | PSICOLOGIA SOCIOCULTURAL | LENGUAJE: FORMA SOCIAL DEL PENSAMIENTO | CONOCIMIENTO | COMUNICACIÓN- PSICOLOGÍA DE LA | PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN | DINAMICA DE GRUPOS | INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | PROCESO EDUCATIVO | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | COMUNICACIÓN ENTRE ALUMNOS | PENSAMIENTO Y CONVERSACIÓN- FORMAS DE | CONVERSACIÓN- NIVELES DE ANÁLISIS | REGISTROS DE CLASE | CONOCIMIENTO- ESTRATEGIAS DE CONTRUCCIÓN DEL | PREGUNTAS- CÓMO MÉTODOLOGÍA | ANDAMIAJE- CONCEPTO | DISCURSO- CONCEPTO | Vigotsky, Liev SemiónovichTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.152 MER (Navegar estantería (Abre debajo)) | Perdido | IFDC22030127 |