La transmisión en las sociedades, las instituciones y los sujetos : Un concepto de las educación en acción / compilado por Graciela Frigerio, y Gabriela Diker
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2004Edición: 1ª edDescripción: 230 pISBN: 987-538-115-2Tema(s): SUJETO | POLÍTICAS PÚBLICAS | ADOLESCENCIA | INSTITUCIONES EDUCATIVAS | ENSEÑANZA | CIUDAD | TRANSMISIÓN | FORMACIÓN DE EDUCADORESTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371 FRI (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030058 |
Los avatares de la transmisión Graciela Frigerio
Transmisiones e institución del sujeto. Transmisión simbólica, sucesión, finitud Laurence Cornu
Imágenes de una transmisión: Lino Spilimbergo y Carlos Alonso Sandra Sarli
Transmisión y duelo. Historias minimas Norma Barbagelata
Representaciones en la transmisión Patricia Brizuela Patricia Rosales Cynthia Wierna Luís Páez
Transmisión: historia y arqueología Mariana Karol
Las figuras de la transmisión Brigitte Frelat-Kahn
Volver a contar. Memoria y transmisión Daniel Korinfeld
Políticas públicas y adolescencias: adolescentes y ciudades Violeta Núñez
Pasajes a la ciudad: el derecho a la herencia Silvia Alderoqui
La disrupción de lo nuevo: un lugar para el sujeto en la educación institucionalizada Alejandro A. Cerletti
Impostura en la transmisión. Una experiencia en los bordes de las polis Eduardo Corbo Zabatel
Imaginario infantil en la formación de educadores. Trayectoria de una experiencia de innovación Alondra Díaz Olga Grau
Sobre la experiencia educativa y el agotamiento de lo escolar Ricardo Baquero
Una crítica a las representaciones en el proceso de formación de sujetos Alais Ribeiro Avila
El avatar de la transmisión: el niño Régine Sirota
La enseñanza como problema político Flavia Terigi
Escribir, narrar, nombrar: tres maneras de decir transmisión Sandra Alegre Beatriz Greco Marta Sipes Liliana Zacañino
La guerra y el niño: cómo ser y dejar de ser Humberto Quiceno Castrillón
Y el debate continua ¿por qué hablar de transmisión Gabriela Diker