Escuela y aprendizajes : Trabajos de psicología educacional / Nora Emilce Elichiry
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca del docenteDetalles de publicación: Buenos Aires: Manantial, 2009Edición: 1ª edDescripción: 141 pISBN: 978-987-500-131-2Tema(s): Educación | APRENDIZAJE | INVESTIGACIÓN | PSICOLOGÍA | PRÁCTICA DOCENTE | FRACASO ESCOLAR | ESCUELA | ALFABETIZACIÓN | ARTICULACIÓN | MÉTODOLOGÍAS | PSICOLOGÍA
Contenidos:
Reflexiones e interrogantes acerca del aprendizaje humano
El sujeto educativo en las practicas de investigación psicológica
Saberes y prácticas docentes
Conceptualizaciónes acerca del "fracaso escolar"
Escuela y apropiación de contenidos
Alfabetización en el primer ciclo escolar
Temas para considerar en la agenda educativa
Importancia de la articulación interdisciplinaria para el desarrollo de metodologías transdisciplinarias
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 ELI (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030082 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Reflexiones e interrogantes acerca del aprendizaje humano
El sujeto educativo en las practicas de investigación psicológica
Saberes y prácticas docentes
Conceptualizaciónes acerca del "fracaso escolar"
Escuela y apropiación de contenidos
Alfabetización en el primer ciclo escolar
Temas para considerar en la agenda educativa
Importancia de la articulación interdisciplinaria para el desarrollo de metodologías transdisciplinarias