La investigación educativa : Una herramienta de conocimiento y de acción / compilado por Ingrid Sverdlick
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2012Edición: 1ª ed., 2ª reimprDescripción: 191 pISBN: 978-987-538-195-7Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | EXPERIENCIAS EDUCATIVAS | EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE | BIOGRAFÍA | REGISTRO FOTOGRÁFICO | FOTOGRAFÍA
Contenidos:
La investigación educativa como instrumento de acción de formación y de cambio Ingrid Sverdlick
El docente-investigador: la investigación-acción como una forma válida de generación de conocimientos Gary L Anderson Kathryn Herr
Docentes, narrativa e investigación educativa. La documentación narrativa de las prácticas docentes y la indagación pedagógica del mundo y las experiencias escolares Daniel H. Suárez
Vida, experiencia y educación: la biografía como estrategia de conocimiento Ignacio Rivas Flores
El registro fotográfico en la investigación educativa Gabriela Augustowsky
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Ludomateca-370.7 SVE (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | 26.02.2024 | IFDC22030710 |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.7 SVE (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030711 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Ludomateca-370.15 ARM Las inteligencias múltiples en el aula / | Ludomateca-370.15 BRA El juego y a clase : Ensayos críticos sobre la enseñanza post tradicional / | Ludomateca-370.7 CIF Diseño de proyectos de investigación cualitativa / | Ludomateca-370.7 SVE La investigación educativa : Una herramienta de conocimiento y de acción / | Ludomateca-370 CAL Espacio habitado : en la vida cotidiana y la práctica profesional / | Ludomateca-370 EXP Experiencia y alteridad en educación / | ludomateca 372.21 PIT Educar en el Jardín Maternal : Enseñar y aprender de 0 a 3 años / |
La investigación educativa como instrumento de acción de formación y de cambio Ingrid Sverdlick
El docente-investigador: la investigación-acción como una forma válida de generación de conocimientos Gary L Anderson Kathryn Herr
Docentes, narrativa e investigación educativa. La documentación narrativa de las prácticas docentes y la indagación pedagógica del mundo y las experiencias escolares Daniel H. Suárez
Vida, experiencia y educación: la biografía como estrategia de conocimiento Ignacio Rivas Flores
El registro fotográfico en la investigación educativa Gabriela Augustowsky