Gestionar una escuela con aulas heterogéneas : Enseñar y aprender en la diversidad / Rebeca Anijovich, Graciela; Cancio, Cecilia. Colaboradoras Cappelletti
Tipo de material: TextoSeries Voces de la EducaciónDetalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2014Edición: 1ª edDescripción: 180 pISBN: 978-950-12-1544-1Tema(s): Educación inclusiva | Educación multicultural | Evaluación educativa | Aprendizaje escolar | Formación docente
Contenidos:
1. Aulas Heterogéneas y Equidad
2. El diseño de la enseñanza en las aulas heterogéneas
3. La autonomía como meta educativa
4. Los espacios heterogéneos
5. Nuevas formas de evaluar
6. La gestión de una escuela heterogénea
7. Experiencias
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.1 ANI (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22040097 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 ANI (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC21120256 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.7 DUS Escuelas en escena : Una experiencia de pensamiento colectivo / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.7 FRI Educar : saberes alterados / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.78 BOG Los problemas de aprendizaje no existen : propuestas alternativas desde el pensamiento de la complejidad / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 ANI Gestionar una escuela con aulas heterogéneas : Enseñar y aprender en la diversidad / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 BIX Maestros del siglo XXI : El oficio de educar. Homenaje a Paulo Freire / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 NIC Entre trayectorias : Escenas y pensamientos en espacios de formación / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 TRI Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica / |
1. Aulas Heterogéneas y Equidad
2. El diseño de la enseñanza en las aulas heterogéneas
3. La autonomía como meta educativa
4. Los espacios heterogéneos
5. Nuevas formas de evaluar
6. La gestión de una escuela heterogénea
7. Experiencias