Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Congreso de Promoción de la lectura y el libro Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro 2003 - 2004 : Conferencias, ponencias, conclusiones y recomendaciones /

Por: Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro (6°,7° : 2003-2004 : Buenos Aires)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Fundación El libro: OEI: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2005Edición: 1ª edDescripción: 256pISBN: 987-20215-2.XTema(s): LECTURA | CONFERENCIAS | PROMOCIÓN DE LECTURA | FORMACIÓN PENSAMIENTO | FORMACIÓN LECTORES | PONENCIAS
Contenidos incompletos:
Conferencias Roger Chartier - Director de Estudios Sociales, École des Hautes Études, Francia Dra. Paula Carlino - Conicet Prof. María Celia Agudo de Córsico - Universidad Nacional de la Plata
Ponencias. Conceptos esenciales
Estrategias para formar lectores de literatura
El libro y la promoción de la lectura para el aprendizaje
Experiencias intensivas en el aprendizaje de lectura y escritura
La lectura en los medios electrónicos y las relaciones entre el diseño y el texto y su influencia en la formación del pensamiento
Las políticas culturales y la promoción de la lectura en países y regiones, contexto cultural en el que se desarrollan y función social de la lectura
La lectura y la escritura de los textos científicos y en la educación superior y a distancia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Conferencias Roger Chartier - Director de Estudios Sociales, École des Hautes Études, Francia Dra. Paula Carlino - Conicet Prof. María Celia Agudo de Córsico - Universidad Nacional de la Plata

Ponencias. Conceptos esenciales

Estrategias para formar lectores de literatura

El libro y la promoción de la lectura para el aprendizaje

Experiencias intensivas en el aprendizaje de lectura y escritura

La lectura en los medios electrónicos y las relaciones entre el diseño y el texto y su influencia en la formación del pensamiento

Las políticas culturales y la promoción de la lectura en países y regiones, contexto cultural en el que se desarrollan y función social de la lectura

La lectura y la escritura de los textos científicos y en la educación superior y a distancia

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha