Los problemas de aprendizaje no existen : propuestas alternativas desde el pensamiento de la complejidad / Norberto Boggino
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario: Homo Sapiens, 2014Edición: 1ª ed., 2ª reimprDescripción: 129 pISBN: 978-950-808-609-9Tema(s): EDUCACIÓN | PROPUESTAS ALTERNATIVAS | PENSAMIENTO SIMPLE | PENSAMIENTO COMPLEJO | ABORDAJE CLÍNICO | ABORDAJE PEDAGÓGICO | EDUCACIÓN
Contenidos:
Cap.1 del pensamiento de la simplicidad al pensamiento de la complejidad
Cap. 2 Uso y desuso de la categoría "problemas de aprendizaje"
Cap.3 Diferentes pespectivas para la comprensión del (no) aprender
Cap. 4 Análisis de casos desde el pensamiento de la complejidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.78 BOG (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030742 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.19 RUI La formación de la subjetividad política : Propuestas y recursos para el aula / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.7 DUS Escuelas en escena : Una experiencia de pensamiento colectivo / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.7 FRI Educar : saberes alterados / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o370.78 BOG Los problemas de aprendizaje no existen : propuestas alternativas desde el pensamiento de la complejidad / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 ANI Gestionar una escuela con aulas heterogéneas : Enseñar y aprender en la diversidad / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 BIX Maestros del siglo XXI : El oficio de educar. Homenaje a Paulo Freire / | Centro Indagación Prácticas Educativas-o371.1 NIC Entre trayectorias : Escenas y pensamientos en espacios de formación / |
Cap.1 del pensamiento de la simplicidad al pensamiento de la complejidad
Cap. 2 Uso y desuso de la categoría "problemas de aprendizaje"
Cap.3 Diferentes pespectivas para la comprensión del (no) aprender
Cap. 4 Análisis de casos desde el pensamiento de la complejidad