Investigación educativa y trabajo en red : debates y proyecciones / coordinado por Miguel Ángel Duhalde
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: s.e., 2009Edición: 1ª edISBN: 978-987-538-263-3Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | TRABAJO DE INVESTIGACIÓN | Formación Docente | PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN | EXPERIENCIAS EDUCATIVASTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Centro de Estudios Sociales-370.7 INV (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030649 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.7 INV (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030564 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.7 INV (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030562 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Centro de Estudios Sociales-370.13 MEI La opción de educar y la responsabilidad pedagógica : Conferencia de Philippe Meirieu / | Centro de Estudios Sociales-370.7 DUH La investigación en la escuela : un desafío para la formación docente | Centro de Estudios Sociales-370.7 DUS Escuelas en escena : una experiencia de pensamiento colectivo / | Centro de Estudios Sociales-370.7 INV Investigación educativa y trabajo en red : debates y proyecciones / | Centro de Estudios Sociales-371.1 ABR Maneras de querer : los afectos docentes en las relaciones pedagógicas / | Centro de Estudios Sociales-371.1 ALL Los gajes del oficio : Enseñanza, pedagogía y formación / | Centro de Estudios Sociales-371.12 TEN El oficio de docente : vocación,trabajo y profesión en el siglo XXI / |
Compilación del Colectivo Argentino de Docentes que hacen la investigación desde la Escuela
Cap.1 El Colectivo y las redes de investigación como formas alternativas para la organización de la formación y el trabajo docente
Cap.2 Los Encuentros Iberoamericanos de Colectivos Escolares y redes de Maestros que hacen investigación desde su Escuela. Descripción y conceptualización
Cap.3 El colectivo Argentino. El territorio y sus redes. Quiéenes participan e investigan
Cap.4 Los procesos de investigación en red
Cap.5 La investigación en o desde la escuela. Sujetos y contextos
Cap.6 Diferentes propuestas para la producción de conocimientos
Cap.7 El colectivo Argentino y la Didáctica de la investigación
Cap.8.La proyección y los desafíos del colectivo
Anexos