Escenarios didácticos y planes de acción : Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales / Liliana Waidler
Tipo de material: TextoSeries 0 a 5 La educación en los primeros años ; 87Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2012Edición: 1ª edDescripción: 166 pISBN: 978-987-538-334-0Tema(s): PREESCOLAR | DIDÁCTICA | PLANIFICACIÓN | EMERGENTES | SITUACIONES REALESTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Centro de Matemática y Tecnología-372.21 WAI (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Ejemplar de consulta en sala | IFDC23030392 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Centro de Estudios Sociales-982(828)-GUB ¿Por qué Malvinas? : De la causa nacional a la guerra absurda / | Centro de Estudios Sociales-A863(828)-FOG Los pichiciegos / | Centro de Matemática y Tecnología-372.21 PIT Las prácticas actuales de la Educación Inicial : sentidos y sinsentidos. Posibles líneas de acción. La autoridad, las sanciones y los límites. El trabajo sobre lo grupal. La especificidad del trabajo en las salas / | Centro de Matemática y Tecnología-372.21 WAI Escenarios didácticos y planes de acción : Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales / | Centro de Matemática y Tecnología-372.7 CAL Educación matemática y ciudadanía / | Centro de Matemática y Tecnología-513.2 SIE Divisibilidad / | Centro Indagación Prácticas Educativas 370.15 FEL Enseñanza y escuela / |
CONTIENE BIBLIOGRAFIA PP. 163-166