Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones socioeducativas que posibilitan / Noemí Aizencang, Betina Bendersky
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Manantial, 2013Edición: 1ª edDescripción: 151 pISBN: 978-987-500-170-1Tema(s): Psicología de la educación | Psicopedagogia | Educación inclusiva | Inclusión escolarResumen: Refiere prácticas inclusivas en la escuela con experienciasTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Estantería-370.11 AIZ (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020694 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ESI | 372.372 MER Todas las infancias todos los colores / | ESI | 372.372 MER Todas las infancias todos los colores / | Estantería-370.1 FRE La educación como práctica de libertad / | Estantería-370.11 AIZ Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones socioeducativas que posibilitan / | Estantería-M- 5 LEN-AZE Prácticas del lenguaje 5 lengua / | Estantería-M- 5 SOC-EST Ciencias Sociales 5. Confluencias / | Estantería-M-4 LEN-AIQ Prácticas del Lenguaje 4 : el mundo en tus manos / |
Refiere prácticas inclusivas en la escuela con experiencias