Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Infancias en riesgo

Tipo de material: TextoTextoSeries Ensayos y experienciasPsicología en el campo de la educación ; v 32Detalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 2001Edición: 1ª edDescripción: 113 pTema(s): EDUCACIÓN | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Contenidos:
Prerrequisitos de constitución del sujeto cognescente y sus fracasos Bleichmar, Silvia
La violencia y los niños Janin, Beatriz
Chicos de la calle : incertidumbres posibles Llobet, Valeria
Niños maltratados : alumnos problemas Bringiotti, María Inés
Diversidad cultural y escuela. Repensar el multiculturalismo Sinisi, Liliana
La observación como practica evaluadora. Seguimiento de procesos, vigilancia de conductas y producción de subjetividad Rattero, Carina
Una educación para todos. Programas ZAP (Zonas de Acción Prioritaria) Kochen, Gladys
La convención internacional de los derechos del niño como instrumento de políticas publicas : Programa Casa de los niños y Casa del Adolescente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prerrequisitos de constitución del sujeto cognescente y sus fracasos Bleichmar, Silvia

La violencia y los niños Janin, Beatriz

Chicos de la calle : incertidumbres posibles Llobet, Valeria

Niños maltratados : alumnos problemas Bringiotti, María Inés

Diversidad cultural y escuela. Repensar el multiculturalismo Sinisi, Liliana

La observación como practica evaluadora. Seguimiento de procesos, vigilancia de conductas y producción de subjetividad Rattero, Carina

Una educación para todos. Programas ZAP (Zonas de Acción Prioritaria) Kochen, Gladys

La convención internacional de los derechos del niño como instrumento de políticas publicas : Programa Casa de los niños y Casa del Adolescente

Con tecnología Koha