Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Matemáticas en la escuela primaria : números naturales y decimales con niños y adultos. 1 / compilado por Claudia Broitman

Colaborador(es): Broitman, Claudia [compilador]Tipo de material: TextoTextoSeries (Cuestiones de Educación)Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2013Descripción: 296 pISBN: 978-950-12-6165-3Tema(s): Enseñanza de las matemáticas | Educación Primaria
Contenidos:
Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria Broitman, Claudia
De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los numeros Delprato, María Fernanda et al
Aprendizaje del numero y alumnos con necesidades educativas especificas Alvarado, Mónica Assude, Teresa et al
La coherencia local y lógica en las notaciones numericas producidas por niños de 5 años Brizuela, Barbara M
Una aproximación al universo numerico de chicos que inician la escolaridad primaria Santamarina, Flavia Scheuer, Nora Bordoli, Cecilia
Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica Lerner, Delia
Relaciones entre la escritura de numeros y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie Wolman, Susana Ponce, Héctor
Representaciones notacionales decimales tempranas de numeros racionales en contexto de medición de peso Alvarado, Mónica
Notaciones decimales: conceptualizaciónes infantiles a proposito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud Quaranta, María Emilia Tarasow, Paola Becerril, María Mónica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 372.7 BRO (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22050153
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 372.7 BRO (Navegar estantería (Abre debajo)) Perdido Perdido

Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria Broitman, Claudia

De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los numeros Delprato, María Fernanda et al

Aprendizaje del numero y alumnos con necesidades educativas especificas Alvarado, Mónica Assude, Teresa et al

La coherencia local y lógica en las notaciones numericas producidas por niños de 5 años Brizuela, Barbara M

Una aproximación al universo numerico de chicos que inician la escolaridad primaria Santamarina, Flavia Scheuer, Nora Bordoli, Cecilia

Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica Lerner, Delia

Relaciones entre la escritura de numeros y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie Wolman, Susana Ponce, Héctor

Representaciones notacionales decimales tempranas de numeros racionales en contexto de medición de peso Alvarado, Mónica

Notaciones decimales: conceptualizaciónes infantiles a proposito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud Quaranta, María Emilia Tarasow, Paola Becerril, María Mónica

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha