Las inteligencias múltiples en el aula / Thomas Armstrong ; con prólogo de Howard Gardner, y Marcela Pérez Rivas
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca del docenteDetalles de publicación: Buenos Aires: Manantial, 2007Edición: 1ª ed., 4ª reimprDescripción: 238 p.: tablas, gráfsISBN: 987-500-032-9Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | TEORÍA DE LA INTELIGENCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Ludomateca-370.15 ARM (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | Ejemplar no disponible | 26.02.2024 | IFDC22030012 |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 ARM (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22030013 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Ludomateca -0001.4 YNO El proyecto y la metodología de la investigación / | Ludomateca -0001.4 YNO El proyecto y la metodología de la investigación / | Ludomateca-327.7 ALG Algunas dificultades en la enseñanza de las fracciones; Experiencia de aula : Numeración. Primer grado / | Ludomateca-370.15 ARM Las inteligencias múltiples en el aula / | Ludomateca-370.15 BRA El juego y a clase : Ensayos críticos sobre la enseñanza post tradicional / | Ludomateca-370.7 CIF Diseño de proyectos de investigación cualitativa / | Ludomateca-370.7 SVE La investigación educativa : Una herramienta de conocimiento y de acción / |
Contiene referencias bibliográficas e índice analítico