Educación matemática : aportes a la formación docente desde distintos enfoques teoricos / compilado por Marcel D Pochulu, y Mabel A Rodríguez
Tipo de material: TextoSeries Educación ; v.6Detalles de publicación: Villa María, Pcia de Córdoba Universidad Nacional de Villa María, 2012Edición: 1ª edDescripción: 288 pISBN: 978-987-630-116-9Tema(s): Formación Docente | Enseñanza de las matemáticas | EDUCACIÓNTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | Ludomateca-372.7 POC (Navegar estantería (Abre debajo)) | Prestado | Ejemplar no disponible | 26.02.2024 | IFDC22100106 |
Teoría de situaciones didácticas Barreiro, Patricia Casetta, Inés
Ingenieria didáctica Carnelli, Gustavo Marino, Tamara
Enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemática Pochulu, Marcel David
Socioepistemología Crespo Crespo, Cecilia
Enfoque Cognitivistista Colombano, Vilma Formica, Alberto Camos, Cristina
Resolución de problemas Rodríguez Mabel A
Educación matemática realista Zolkower, Betina Bressan, Ana
Educación matemática crítica Scaglia, Sara
Epistemología genética Ortiz Hurtado, Myriam
La historia de la matemática y el futuro de la educación matemática Napoles Valdes, Juan
Posiciones realistas en Filosofía de la matemática Visokolskis, Sandra