Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Dirección y Organización de instituciones para niños pequeños

Tipo de material: TextoTextoSeries 0 a 5 La Educación en los primeros años ; 61Detalles de publicación: Buenos Aires, Noveduc 2006Edición: 1ª edDescripción: 128 pISBN: 987-538-126-8Tema(s): Bruno Munari, de Prato | Pamplona, Escuela | Reggio Emilia, escuela | Educación inicial | ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL | PEDAGOGÍA DE LA EXPRESION | RUTINAS ESCOLARES | PRÁCTICA DOCENTE | RELACIÓN PEDAGÓGICA | INTERVENCIÓN DIDÁCTICA | PLANEAMIENTO DIRECTIVO | PEI | DIAGRAMA DE GANT | APRENDIZAJE COOPERATIVO | PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA | EDUCACIÓN
Contenidos:
Vida cotidiana en las instituciones educativas, planificación, rutinas, clima institucional y turbulencias Harf, Ruth
La intervención didáctica del director Barros, Grisela
El planeamiento directivo Lucioli, Mercedes
Las acciones de interacción y convivencia como promotoras del aprendizaje Flores, Fernanda Goncalves, Dayse
Trabajar con los espacios. El curriculo implicito: el proyecto del jardín de infantes Bruno Munari de Prato Osservanti, Carla
El taller. La pedagogía de la expresión : Loris Malaguzzi, Reggio Emilia y Pamplona Hoyuelo, Alfredo
La autoridad oculta en el jardín de infantes Hochstaet, Harry
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 371.2 NOV (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible

Contiene los requisitos para definir un proyecto de manera clara y concisa.

Vida cotidiana en las instituciones educativas, planificación, rutinas, clima institucional y turbulencias Harf, Ruth

La intervención didáctica del director Barros, Grisela

El planeamiento directivo Lucioli, Mercedes

Las acciones de interacción y convivencia como promotoras del aprendizaje Flores, Fernanda Goncalves, Dayse

Trabajar con los espacios. El curriculo implicito: el proyecto del jardín de infantes Bruno Munari de Prato Osservanti, Carla

El taller. La pedagogía de la expresión : Loris Malaguzzi, Reggio Emilia y Pamplona Hoyuelo, Alfredo

La autoridad oculta en el jardín de infantes Hochstaet, Harry

Con tecnología Koha