¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes? / [Alfredo Gadino]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Noveduc, 1995Edición: 3ª edDescripción: 95 pTema(s): INTELIGENCIA- DESARROLLO | OBSERVACIÓN | RAZONAMIENTO | EXPLORACIÓN | APRENDIZAJE | EDUCACIÓN | Infancias | APRENDIZAJE- QUÉ ES | EducaciónTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.152 GAD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020475 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.152 GAD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020476 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.152 GAD (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020477 |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 BAQ Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 370.152 BAQ Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 370.152 GAD ¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes? / | 370.152 GAD ¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes? / | 370.152 GAD ¿Cómo ayudar a los niños para que sean más inteligentes? / | 370.152 HIL Teorías del aprendizaje / | 370.152 LAN El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela primaria / |