Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Los profesores como intelectuales, hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry Giroux ; con prólogo de Paulo Freire

Por: Giroux, HenryColaborador(es): Freire, Paulo [prologuista]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Paidós, 1990Edición: 1ª edDescripción: 290 pTema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | CURRÍCULO | REFORMA EDUCATIVA | ROL DOCENTE | Teorías de la educación | POLÍTICA EDUCATIVA | PEDAGOGÍA CRÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.1 GIR (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22020491
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.1 GIR (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22020492

índice de autores e índice analítico

Con tecnología Koha