Aula-taller / Susana Pasel, Susana Asborno
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Aique, 1989Edición: 1ª edDescripción: 186 pTema(s): ESCUELA TRADICIONAL | PLANEAMIENTO EDUCATIVO | TECNICAS DE GRUPO | ROL DOCENTE | UNIDAD DIDÁCTICA | MÉTODOS DE INVESTIGACIÓNTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.36 PAS (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | ||
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.36 PAS (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | ||
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 371.36 PAS (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca IFDC Bariloche Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.36 JAI Apoyos grupales en la crianza infantil / | 371.36 MAI La dinámica de los grupos / | 371.36 OSO Estrategias para coordinar grupos y adolescentes : Participación, inclusión, procesos de socialización y trabajo comunitario / | 371.36 PAS Aula-taller / | 371.36 PAS Aula-taller / | 371.36 PAS Aula-taller / | 371.36 PAS La coordinación de ciclos de la educación general básica : una figura de transición |
Trabaja torbellino de ideas, subgrupos, role playing, mesa redonda
Debate parlamentario o juicio oral y también técnicas de investigación