Construyendo el conocimiento : el aprendizaje significativo de las ciencias básicas / Flavia Baratelli, Beatriz Bustos, Vicente Capuano, Mónica García, Fabiana Verzino, Vicente Capuano
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba Capital: [s.n.], 1992Edición: 1ª edDescripción: 105 pTema(s): APRENDIZJE- TEORÍAS | PIAGET | AUSUBEL | ASOCIACIÓNISMO | MÉTODO CIENTÍFICO | EMPIRISMO | BACON | POPPER | PRECONCEPTOS- CIENCIA | CIENCIAS- APRENDIZAJE | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | MAPAS CONCEPTUALES- CÓMO | MAPAS CONCEPTUALES- QUE SON | GOWIN | CELULA- MAPA CONCEPTUAL | MATERIA- MAPA CONCEPTUAL | FUNCIONES MATEMÁTICAS- MAPA CONCEPTUAL | CONCEPTO- SUBSUMIDOR | SUBSUMIDOR- CONCEPTO | CONCEPTO- INCLUSOR | APRENDIZAJE- MECANICO | APRENDIZAJE- MEMORISTICO | AUSUBEL- TEORÍA DE | ASIMILACIÓN | ACOMODACIÓN | APRENDIZAJE- ESTRATEGIAS | RAZONAMIENTO INDUCTIVO | RAZONAMIENTO LÓGICO | MÉTODO CIENTIFICCO- CONCEPTO | GALILEO | PUENTE COGNITIVO- ORGANIZADOR PREVIO | ORGANIZADOR PREVIO- PUENTE COGNITIVO | APRENDIZAJE SUBORDINADO | APRENDIZAJE SUPRAORDENADO | APRENDIZAJE COMBINATORIO | ASIMILACIÓN OBLITERATIVA | CONCEPTOS- JERARQUIAS | RECONCILIACIÓN INTEGRADORA- PRINCIPIO | DISONANCIA COGNITIVA- PRINCIPIO | MAPA CONCEPTUAL- DE MATERIA | MAPA CONCEPTUAL- DE CELULATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 120 BAR (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC23030395 |
Cada tema trae el mapa conceptual previo a la explicación. Al final expone tres mapas conceptuales de temas diversos (recuperados en los descriptores) a modo de ejemplo