Vygotsky y la educación : connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación / Luis C. Moll
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Aique, 1994Edición: 1ª edDescripción: 493 pTema(s): Psicología de la educación | Sociología de la educación | Desarrollo cognitivo | Rol docente | Enseñanza de la lectura | Enseñanza de la escritura | Relación entre paresTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC21120174 | ||
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Ejemplar reencuadernado | IFDC22020553 | |
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020554 | ||
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020555 | ||
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFDC22020556 | ||
Libros | Biblioteca IFDC Bariloche | 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Biblioteca Patricia Cortondo | IFDC22020557 |