Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Vygotsky y la educación : connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación / Luis C. Moll

Colaborador(es): Moll, Luis CTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Aique, 1994Edición: 1ª edDescripción: 493 pTema(s): Psicología de la educación | Sociología de la educación | Desarrollo cognitivo | Rol docente | Enseñanza de la lectura | Enseñanza de la escritura | Relación entre pares
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC21120174
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible Ejemplar reencuadernado IFDC22020553
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22020554
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22020555
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFDC22020556
Libros Libros Biblioteca IFDC Bariloche 370.15 MOL (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible Biblioteca Patricia Cortondo IFDC22020557

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha