000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01553nam a22002297a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230824174742.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230816b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-82824-6-6 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
AR- BcIFDC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 LIB |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2148 |
Nombre de persona |
LIbedinsky, Marta |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía urgente para enseñar en las aulas virtuales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Libedinsky, Marta. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
Resto de la mención de edición |
especial Ministerio de Educación de Nación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Tilde, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
104 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Formando docentes. INFOD ; |
Designación de volumen o secuencia |
FD 07 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta guía recorre los espacios sincrónicos y asincrónicos de las aulas virtuales, los mitos y las verdades sobre las clases digitales y el trabajo que hay que hacer antes y después de los encuentros. Además, incluye actividades y recursos útiles.<br/>En esta guía, Marta Libedinsky hace gala de su enorme experiencia en educación a distancia y comparte una gran variedad de ideas, estrategias y herramientas para dar clases en aulas virtuales. La autora repiensa, en este libro indispensable para los tiempos que corren, los espacios sincrónicos y asincrónicos, los mitos y las verdades sobre las clases digitales y el trabajo que hay que hacer antes y después de los encuentros. Además, el libro incluye un abanico de actividades y recursos del que todo docente podrá extraer ideas inspiradoras. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
960 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología de la información |
Subdivisión general |
y comunicación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2149 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aulas virtuales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
107 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación docente |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros |