000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02012nam a22003017a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240531180932.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230404b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-950-808-984-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BcIFDC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 ORT |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1971 |
Nombre de persona |
Ortiz, Beatriz |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lenguajes artísticos-expresivos en diálogo : |
Resto del título |
Literatura, cine, teatro y títeres / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Beatriz Ortiz ... [et al.] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rosario : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homo Sapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
148 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Especificación de materiales |
Educación inicial |
Mención de serie |
Pitluk, Laura |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro aborda la riqueza y las posibilidades de cuatro lenguajes artístico expresivos de gran importancia en la Educación Inicial. Si bien la colección de Educación Inicial cuenta con dos excelentes libros de literatura y de títeres, este intenso e interesante libro no solo incluye al teatro y al cine, sino que también presenta articulaciones posibles y propuestas que ponen en juego a todos estos campos específicos. Como dice la coordinadora, Beatriz Ortiz, “uno de los propósitos de este libro será tratar de explicar por qué desde la mirada educativa, el cine, el teatro y los títeres caen dentro de la órbita de la Literatura y si es suficiente para el docente de Educación Inicial tener esta mirada superficial y anclada en lo literario. Otro, no menos importante, es caracterizar al texto narrativo o relato literario para que se puedan apreciar claramente las diferencias y las coincidencias con los lenguajes de las otras expresiones artísticas y de esta manera tomar conciencia de que ninguna es reemplazable por otra y que tampoco hay jerarquías a respetar”. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
81 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Inicial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
107 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación docente |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Literatura |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1380 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatro |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
695 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cines |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
411 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Títeres |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1972 |
Nombre de persona |
Bianchi Bustos, Marcelo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1973 |
Nombre de persona |
Canosa, Carlos |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
Santa Cruz, Elena |
9 (RLIN) |
1974 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros |