000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01884nam a22003017a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221025110546.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221025b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-642-152-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BcIFDC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
M-3 INT EDE |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Miro, miro y aprendo 3 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ruth Kaufman...[et.al] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edelvives, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
288 p. : |
Otras características físicas |
il.col ; |
Dimensiones |
22 x 27 cm. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Se trata de una serie concebida como una herramienta que facilite, estimule y enriquezca la tarea diaria del docente. Los libros de 1.§ y 2.§ grados se presentan como propuestas de áreas integradas. Con el objeto de promover un primer acercamiento de los niños y las niñas al segundo ciclo. Cada libro está acompañado por Juego y practico, un cuadernillo de 48 páginas, en donde el docente encontrará una batería de juegos y actividades que permiten complementar y reforzar los contenidos trabajados en los diferentes capítulos. El libro de 3.§ adopta la forma de un manual, donde los contenidos de las cuatro áreas básicas son desarrollados en forma independiente. Cada libro está acompañado por Juego y practico, un cuadernillo de 48 páginas, en donde el docente encontrará una batería de juegos y actividades que permiten complementar y reforzar los contenidos trabajados en los diferentes capítulos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
546 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Áreas integradas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
99 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de las ciencias naturales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
98 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de las matemáticas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
101 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de las ciencias sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
95 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de la Lengua y Literatura |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
904 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de la lectoescritura |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
165 |
Nombre de persona |
Kaufman, Ruth, |
Fechas asociadas al nombre |
1961- |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1747 |
Nombre de persona |
Zulio, Juila |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1748 |
Nombre de persona |
Waldman, Sandra |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1749 |
Nombre de persona |
Monzani, Adriana |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1750 |
Nombre de persona |
Furquet, Clara |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros |