000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01751nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220930160128.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220926b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-538-848-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BcIFDC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 ZAC |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dispositivos situacionales para andamiar procesos de inclusión educativa : |
Resto del título |
Espacios-puentes para intervenir en escenarios complejos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mario Zaccagnini (comp.) ; Rodrigo Josserme ... [et al.] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ensayos y experiencias / Daniel Kaplan ; |
Designación de volumen o secuencia |
121. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 1: Espacios-puentes: garantizar la inclusión educativa / |
Mención de responsabilidad |
Mario Zaccagnini. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 2 : Modalidades instituyentes de gestión directiva para una escuela secundaria de Bien-Estar / |
Mención de responsabilidad |
Juan José Lakonich. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 3 : El niño que nos ayudó a desandar nuestras previsiones. Lucas / |
Mención de responsabilidad |
Mario Zaccagnini. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 4 : Cuando la escuela contiene y acompaña. Maricel / |
Mención de responsabilidad |
Mario Zaccagnini. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 5 : La errancia como dispositivo para andamiar trayectorias educativas vulneradas. Brisa / |
Mención de responsabilidad |
Mario Zaccagnini, Verónica Roosé, Mariela Schilling, Rodrigo Josserme. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
697 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Discapacidad |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
353 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con discapacidad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
82 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
760 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1657 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación pedagógica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1658 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación psicológica |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1692 |
Nombre de persona |
Zaccagnini, Mario |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1659 |
Nombre de persona |
Josserme, Rodrigo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1660 |
Nombre de persona |
Lakonich, Juan José |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1661 |
Nombre de persona |
Roosé, Verónica Elizabeth |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1662 |
Nombre de persona |
Schelling, Mariela Celeste |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros |