Cuando la infancia mira : (Registro nro. 38619)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01814nam a22002417a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220919162043.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220901b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-987-771-131-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | AR-BcIFDC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 BER |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 1520 |
Nombre de persona | Berdichevsky, Patricia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cuando la infancia mira : |
Resto del título | Educación, arte y cultura visual / |
Mención de responsabilidad, etc. | Patricia Berdichevsky ; Prologuista Imanol Aguirre |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homo Sapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 216 p. ; |
Dimensiones | 22 x 15 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Habitamos un tiempo en que lo visual ha cobrado una centralidad tal que demanda a las y los educadores la necesidad de ocuparnos de la construcción de miradas sensibles, críticas y reflexivas en las infancias. La educación de la mirada y las problemáticas de la imagen constituyen una preocupación transversal que interpela tanto a especialistas como a generalistas en busca de una formación integral para estas subjetividades contemporáneas configuradas a la luz de múltiples imágenes y pantallas. Convoca a quienes abordan estas temáticas en distintos ámbitos: escuelas, museos y talleres. Este libro busca acompañar la tarea de formar a las infancias en la experiencia estética. Propone trascender los límites disciplinares para avanzar hacia un abordaje polifónico. Se ocupa especialmente del mirar y de quienes enseñan y sostienen la construcción de la mirada y de infancias que se empoderan de sus posibilidades de mirar y mirarse, de reflexionar sobre lo mirado y sobre los sentidos que construyen a partir de lo que suscita aquello que observan. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 728 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación artística |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | bidex |
9 (RLIN) | 794 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Artes |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 887 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Primera infancia |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 1521 |
Nombre de persona | Aguirre, Imanol |
Término indicativo de función/relación | Prologuista |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca IFDC Bariloche | Biblioteca IFDC Bariloche | 01.09.2022 | 017544 | 1 | 370.1 BER | IFDC22090005 | 14.09.2022 | 01.09.2022 | 01.09.2022 | Libros |