Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Cuando la infancia mira : (Registro nro. 38619)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01814nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220919162043.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220901b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-771-131-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor AR-BcIFDC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1 BER
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1520
Nombre de persona Berdichevsky, Patricia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuando la infancia mira :
Resto del título Educación, arte y cultura visual /
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Berdichevsky ; Prologuista Imanol Aguirre
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 216 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Habitamos un tiempo en que lo visual ha cobrado una centralidad tal que demanda a las y los educadores la necesidad de ocuparnos de la construcción de miradas sensibles, críticas y reflexivas en las infancias. La educación de la mirada y las problemáticas de la imagen constituyen una preocupación transversal que interpela tanto a especialistas como a generalistas en busca de una formación integral para estas subjetividades contemporáneas configuradas a la luz de múltiples imágenes y pantallas. Convoca a quienes abordan estas temáticas en distintos ámbitos: escuelas, museos y talleres. Este libro busca acompañar la tarea de formar a las infancias en la experiencia estética. Propone trascender los límites disciplinares para avanzar hacia un abordaje polifónico. Se ocupa especialmente del mirar y de quienes enseñan y sostienen la construcción de la mirada y de infancias que se empoderan de sus posibilidades de mirar y mirarse, de reflexionar sobre lo mirado y sobre los sentidos que construyen a partir de lo que suscita aquello que observan.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 728
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación artística
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término bidex
9 (RLIN) 794
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artes
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 887
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Primera infancia
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1521
Nombre de persona Aguirre, Imanol
Término indicativo de función/relación Prologuista
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 01.09.2022 017544 1 370.1 BER IFDC22090005 14.09.2022 01.09.2022 01.09.2022 Libros

Con tecnología Koha