Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Probabilidad y estadistica: como trabajar con niños y jóvenes / (Registro nro. 38230)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01637nam a22001817a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220222105944.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220222b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor AR-BcIFDC
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 161
Nombre de persona Bressan, Ana,
Fechas asociadas al nombre 1944-
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Probabilidad y estadistica: como trabajar con niños y jóvenes /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Bressan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La probabilidad y la estadística son naturalmente motivadoras e integradoras de conceptos; basta que el docente elija el contexto adecuado para la edad e intereses de sus alumnos, buscando ejemplos en la vida cotidiana y en otras disciplinas. Si un docente se entusiasma es capaz de entusiasmar, si juega es capaz de hacer jugar, si comprende es capaz de hacer comprender.<br/>Este libro es un viaje por la probabilidad y por la estadística, procurando que sea placentero para docentes y alumnos de nivel primario y educación básica. Se acercan las herramientas elementales de la probabilidad y de la estadística apelando a los mismos criterios sobre el azar y la probabilidad de la vida cotidiana. Cada capítulo responde a un tema desarrollado conectando el vocabulario específico con las expresiones lingüísticas habituales. Cada tópico se recorre en forma detallada, con complejidad creciente y a través de ejemplos que se constituyen en modelos para la solución de situaciones bajo el apartado de “Actividades”, con la idea de que se profundicen y extiendan los conceptos trabajados.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 98
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza de las matemáticas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1054
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Probabilidad y estadística
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 22.02.2022 016390 3 519 BRE IFDC22020399 17.04.2023 17.02.2023 22.02.2022 Libros
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 23.09.2022 015882 5 519.2 BRE IFDC22090227 20.03.2024 18.03.2024 23.09.2022 Libros
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 17.02.2023 016192   519.2 BRE IFDC23020182 17.02.2023   17.02.2023 Libros

Con tecnología Koha