Probabilidad y estadistica: como trabajar con niños y jóvenes / (Registro nro. 38230)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01637nam a22001817a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220222105944.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220222b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | AR-BcIFDC |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 161 |
Nombre de persona | Bressan, Ana, |
Fechas asociadas al nombre | 1944- |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Probabilidad y estadistica: como trabajar con niños y jóvenes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ana Bressan. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 208 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La probabilidad y la estadística son naturalmente motivadoras e integradoras de conceptos; basta que el docente elija el contexto adecuado para la edad e intereses de sus alumnos, buscando ejemplos en la vida cotidiana y en otras disciplinas. Si un docente se entusiasma es capaz de entusiasmar, si juega es capaz de hacer jugar, si comprende es capaz de hacer comprender.<br/>Este libro es un viaje por la probabilidad y por la estadística, procurando que sea placentero para docentes y alumnos de nivel primario y educación básica. Se acercan las herramientas elementales de la probabilidad y de la estadística apelando a los mismos criterios sobre el azar y la probabilidad de la vida cotidiana. Cada capítulo responde a un tema desarrollado conectando el vocabulario específico con las expresiones lingüísticas habituales. Cada tópico se recorre en forma detallada, con complejidad creciente y a través de ejemplos que se constituyen en modelos para la solución de situaciones bajo el apartado de Actividades, con la idea de que se profundicen y extiendan los conceptos trabajados. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 98 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza de las matemáticas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1054 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Probabilidad y estadística |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca IFDC Bariloche | Biblioteca IFDC Bariloche | 22.02.2022 | 016390 | 3 | 519 BRE | IFDC22020399 | 17.04.2023 | 17.02.2023 | 22.02.2022 | Libros | |||||
Biblioteca IFDC Bariloche | Biblioteca IFDC Bariloche | 23.09.2022 | 015882 | 5 | 519.2 BRE | IFDC22090227 | 20.03.2024 | 18.03.2024 | 23.09.2022 | Libros | |||||
Biblioteca IFDC Bariloche | Biblioteca IFDC Bariloche | 17.02.2023 | 016192 | 519.2 BRE | IFDC23020182 | 17.02.2023 | 17.02.2023 | Libros |