Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Equipos de orientación escolar : (Registro nro. 38169)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02170nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211207184336.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211207b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-771-048-9
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BcIFDC
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
Normas de descripción aacr
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 970
Nombre de persona Greco, María Beatriz,
Fechas asociadas al nombre 1961-
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Equipos de orientación escolar :
Resto del título la intervención institucional como experiencia /
Mención de responsabilidad, etc. María Beatriz Greco (comp.)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed., 2ª reimpr.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Introducción. Relatos que arman experiencia. Hacer visibles las tramas de la intervención
Mención de responsabilidad María Beatriz Greco
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Paradojas para pensar las intervenciones de los equipos de orientación escolar como experiencias en diálogos con las escuelas. Esos "espacios otros" en una historia reciente
Mención de responsabilidad María Beatriz Greco
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Para entrar y salir del laberinto. "Hagamos un Plan". Estrategias de intervención institucional en el campo educativo.
Mención de responsabilidad Daniel Lemme (Córdoba)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Cuando la intervención de los equipos de orientación en las escuelas se convierte en potencia para las infancias
Mención de responsabilidad Griselda Rosana B. Conde y Alicia Muñoz de Toro (La Pampa)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título El tejido escolar como sósten frente al sufrimiento adolescente. Suicidio adolescente: abordajes posibles dentro del ámbito escolar
Mención de responsabilidad Natalia del Olmo Sansone, Amalia Domínguez y Tania Godoy (Salta)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título El entramado de lo "común" en el Consejo escolar de convivencia. Implicancias de una intervención habilitadora de participación democrática desde el Programa de Convivencia Escolar de la Provincia de Córdoba.
Mención de responsabilidad Susana Berardo (Córdoba)
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Movimientos de una práctica educativa en construcción. Narraciones de una figura de hostilidad-hospitalidad
Mención de responsabilidad Sofía Adinolfi (Ciudad de Buenos Aires)
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título ¿Qué hace el psicólogo en la escuela? Una pequeña revisión histórica sobre las prácticas del profesional psi en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires
Mención de responsabilidad David Eichenbronner (Buenos Aires)
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título A modo de epílogo
Mención de responsabilidad Daniel Korinfeld
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 07.12.2021 017050 371.4 GRE IFDC21120175 07.12.2021 07.12.2021 Libros Ejemplar dedicado y donado por su autora

Con tecnología Koha