000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02170nam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211207184336.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211207b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-771-048-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
Normas de descripción |
aacr |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
970 |
Nombre de persona |
Greco, María Beatriz, |
Fechas asociadas al nombre |
1961- |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Equipos de orientación escolar : |
Resto del título |
la intervención institucional como experiencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Beatriz Greco (comp.) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed., 2ª reimpr. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rosario: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homo Sapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Introducción. Relatos que arman experiencia. Hacer visibles las tramas de la intervención |
Mención de responsabilidad |
María Beatriz Greco |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Paradojas para pensar las intervenciones de los equipos de orientación escolar como experiencias en diálogos con las escuelas. Esos "espacios otros" en una historia reciente |
Mención de responsabilidad |
María Beatriz Greco |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Para entrar y salir del laberinto. "Hagamos un Plan". Estrategias de intervención institucional en el campo educativo. |
Mención de responsabilidad |
Daniel Lemme (Córdoba) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Cuando la intervención de los equipos de orientación en las escuelas se convierte en potencia para las infancias |
Mención de responsabilidad |
Griselda Rosana B. Conde y Alicia Muñoz de Toro (La Pampa) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El tejido escolar como sósten frente al sufrimiento adolescente. Suicidio adolescente: abordajes posibles dentro del ámbito escolar |
Mención de responsabilidad |
Natalia del Olmo Sansone, Amalia Domínguez y Tania Godoy (Salta) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El entramado de lo "común" en el Consejo escolar de convivencia. Implicancias de una intervención habilitadora de participación democrática desde el Programa de Convivencia Escolar de la Provincia de Córdoba. |
Mención de responsabilidad |
Susana Berardo (Córdoba) |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Movimientos de una práctica educativa en construcción. Narraciones de una figura de hostilidad-hospitalidad |
Mención de responsabilidad |
Sofía Adinolfi (Ciudad de Buenos Aires) |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Qué hace el psicólogo en la escuela? Una pequeña revisión histórica sobre las prácticas del profesional psi en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires |
Mención de responsabilidad |
David Eichenbronner (Buenos Aires) |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
A modo de epílogo |
Mención de responsabilidad |
Daniel Korinfeld |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros |