000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01618nam a22004337a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987-9191-77-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galaburri, María Laura |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Es posible leer y escribir en el primer ciclo : |
Resto del título |
testimonios y propuestas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Laura Galaburri. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro Editor de publicaciones Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
73 p. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Caminos posibles para iniciar el proceso |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Formar escritores |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La organización del tiempo en el aula |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El diseño de una situación didáctica |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La escritura del cuento |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La escritura de la tapa |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La puesta en común de lo escrito |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Lectura de textos de divulgación científica |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Problemas que asume el docente |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Lectura de textos difíciles |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Hacia una lectura autónoma |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Escribir textos de divulgación científica |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Por qué formar lectores de textos periodísticos? |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Escribir textos periodísticos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La lectura como provocación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Qué libros elegir? |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El docente como provocador |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La escritura de cuentos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Evaluar para reorientar la enseñanza |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Criterios de evaluación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de la Lengua y Literatura |
9 (RLIN) |
95 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ENSEÑANZA DE LA LECTURA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|