Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Es posible leer y escribir en el primer ciclo : (Registro nro. 37543)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01618nam a22004337a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BcIFDC
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 987-9191-77-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BcIFDC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galaburri, María Laura
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Es posible leer y escribir en el primer ciclo :
Resto del título testimonios y propuestas /
Mención de responsabilidad, etc. María Laura Galaburri.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro Editor de publicaciones Educativas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73 p.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Caminos posibles para iniciar el proceso
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Formar escritores
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La organización del tiempo en el aula
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título El diseño de una situación didáctica
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La escritura del cuento
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La escritura de la tapa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La puesta en común de lo escrito
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Lectura de textos de divulgación científica
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Problemas que asume el docente
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Lectura de textos difíciles
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Hacia una lectura autónoma
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Escribir textos de divulgación científica
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título ¿Por qué formar lectores de textos periodísticos?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Escribir textos periodísticos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La lectura como provocación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título ¿Qué libros elegir?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título El docente como provocador
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La escritura de cuentos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Evaluar para reorientar la enseñanza
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Criterios de evaluación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza de la Lengua y Literatura
9 (RLIN) 95
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LA LECTURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        06.07.2021 016745 372.41 GAL 06.07.2021 06.07.2021 Libros

Con tecnología Koha