000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01931nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221024124410.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987-9191-91-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galaburri, María Laura |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La enseñanza del lenguaje escrito : |
Resto del título |
un proceso de construcción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Laura Galaburri. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
139 p. : |
Otras características físicas |
il. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Recursos didácticos |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
- Cómo poner en acción con la escritura los conocimiento previos de los alumnos.<br/>- Cómo formar lectores y escritores.<br/>- Situaciones didácticas destinadas a la escritura.<br/>- La planificación de proyectos de lectura y escritura. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro se ha construido a partir de las experiencias y testimonios de algunos de los muchos docentes que han buscado transformar su propuesta didáctica para formar a los alumnos como lectores y escritores.<br/>La autora comparte con el lector la reflexión que supone la evaluación de la situación didáctica y del proceso llevado a cabo por los niños. Esta reflexión compartida tiene la finalidad de considerar cuáles son las decisiones que llevan al docente a organizar el tiempo del aula teniendo en cuenta la historia de lectura y escritura de sus alumnos.<br/>El libro ofrece un material de discusión para aquellas instituciones escolares o acciones de capacitación que asumen el desafío de construir una propuesta didáctica generadora de situaciones en las que las prácticas de lectura y escritura se convierten en contenido de enseñanza. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lengua y Literatura |
9 (RLIN) |
283 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza de la escritura |
9 (RLIN) |
619 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Secuencias didácticas |
9 (RLIN) |
1744 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación didáctica |
9 (RLIN) |
1512 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación de lectores |
9 (RLIN) |
1745 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACIÓN DE LECTORES |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|