Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

La enseñanza del lenguaje escrito : (Registro nro. 37506)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01931nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BcIFDC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221024124410.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 987-9191-91-9
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BcIFDC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galaburri, María Laura
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza del lenguaje escrito :
Resto del título un proceso de construcción /
Mención de responsabilidad, etc. María Laura Galaburri.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 p. :
Otras características físicas il.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Recursos didácticos
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” - Cómo poner en acción con la escritura los conocimiento previos de los alumnos.<br/>- Cómo formar lectores y escritores.<br/>- Situaciones didácticas destinadas a la escritura.<br/>- La planificación de proyectos de lectura y escritura.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro se ha construido a partir de las experiencias y testimonios de algunos de los muchos docentes que han buscado transformar su propuesta didáctica para formar a los alumnos como lectores y escritores.<br/>La autora comparte con el lector la reflexión que supone la evaluación de la situación didáctica y del proceso llevado a cabo por los niños. Esta reflexión compartida tiene la finalidad de considerar cuáles son las decisiones que llevan al docente a organizar el tiempo del aula teniendo en cuenta la historia de lectura y escritura de sus alumnos.<br/>El libro ofrece un material de discusión para aquellas instituciones escolares o acciones de capacitación que asumen el desafío de construir una propuesta didáctica generadora de situaciones en las que las prácticas de lectura y escritura se convierten en contenido de enseñanza.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lengua y Literatura
9 (RLIN) 283
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza de la escritura
9 (RLIN) 619
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Secuencias didácticas
9 (RLIN) 1744
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación didáctica
9 (RLIN) 1512
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación de lectores
9 (RLIN) 1745
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACIÓN DE LECTORES
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Total de préstamos Código de barras Fecha del último préstamo
        06.07.2021 016740 372.41 GAL 06.07.2021 06.07.2021 Libros            
        24.10.2022 017713 372.41 GAL 10.10.2023 24.10.2022 Libros   Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 1 IFDC22100212 09.10.2023

Con tecnología Koha