000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04718nam a22007337a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210914170027.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-538-584- |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Itkin, Silvia Nora |
Término indicativo de función/relación |
coordinadora |
9 (RLIN) |
250 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencias y proyectos didácticos en nuevos escenarios : |
Resto del título |
concepciones y prácticas educativas en el nivel inicial y en la formación docente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinado por Silvia N. Itkin y Gabriela Ortega. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Novedades Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
0 a 5 La educación en los primeros años, |
Designación de volumen o secuencia |
113 |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Introducción. Propuestas y reflexiones en torno a la educación inicial y la formación de docentes. Nuevos escenarios, identidades, proyectos |
Mención de responsabilidad |
Silvia N. Itkin y Gabriela Ortega |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 1. El valor de la inclusión: una aproximación moral |
Mención de responsabilidad |
Emilio López |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 2. Malestar en las aulas. La presencia de alumnos inmigrantes |
Mención de responsabilidad |
Patricia Cesca |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 3. Historias de inmigración. Relato de una experiencia |
Mención de responsabilidad |
Amalia Van Aken |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 4. Derecho a la identidad en el Nivel Inicial |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Mónica Paulino |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Acerca de la identidad como derecho |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Mónica Paulino |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La importancia de los marcos normativos |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Mónica Paulino |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Nivel Inicial: fechas para la Memoria |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Mónica Paulino |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Mónica Paulino |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Día Nacional por el Derecho a la Identidad |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Mónica Paulino |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 5. Yo no toco. Él no toca. Nosotrxs no tocamos. O el desafío de conjugar otros modos |
Mención de responsabilidad |
Liliana Maltz |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 6. El oficio de formar docentes. Los modos de formar en los talleres de prácticas |
Mención de responsabilidad |
Jennifer Guevara |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 7. Mucho más que bibliotecas. El Archivo Histórico de la biblioteca "Marina Margarita Ravioli" |
Mención de responsabilidad |
Vilma E. Carou y Mónica Maldonado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La historia y la biblioteca |
Mención de responsabilidad |
Vilma E. Carou y Mónica Maldonado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El patrimonio y el Archivo |
Mención de responsabilidad |
Vilma E. Carou y Mónica Maldonado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Programa Nacional de Archivos Escolares |
Mención de responsabilidad |
Vilma E. Carou y Mónica Maldonado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Etapas de trabajo |
Mención de responsabilidad |
Vilma E. Carou y Mónica Maldonado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Archivo Histórico. Acciones realizadas |
Mención de responsabilidad |
Vilma E. Carou y Mónica Maldonado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 8. Una experiencia formativa de teoría-praxis en el jardín, a partir de la Filosofía para/con Niños |
Mención de responsabilidad |
María Cristina Díaz y Gerardo A. Suárez |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Secuencia didáctica: "Hacia el diálogo filosófico" |
Mención de responsabilidad |
María Cristina Díaz y Gerardo A. Suárez |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 9. Ponerle el cuerpo al juego |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Andrea Visconti |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Por qué ponerle el cuerpo al juego? |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Andrea Visconti |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La formación de los docentes como maestros jugadores |
Mención de responsabilidad |
Natalia Vázquez y Andrea Visconti |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 10. Enseñar-jugar-aprender en contextos grupales |
Mención de responsabilidad |
María Renée Candia, Mónica Kac y Diana Urcola |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 11. Planificación en la educación inicial: la secuencia didáctica. Significar la intervención docente desde y para la práctica |
Mención de responsabilidad |
Silvia A. Cialdella |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 12. Laura Devetach: mariposa-mujer. Renovación literaria en la escritura para niños |
Mención de responsabilidad |
Cristina Pizarro |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La construcción de sujetos autónomos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Un recorrido por algunos de sus libros |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Propuestas pedagógico-didácticas para el Nivel Inicial |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Devetach: una fuente inagotable |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 13. Las fuentes como puertas de entrada al pasado: la indagación de la vida cotidiana |
Mención de responsabilidad |
Elsa Godoy y Laura Vasta |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 14. La ética en las prácticas docentes de los estudiantes para su formación |
Mención de responsabilidad |
Magalí Milmaniene y Graciela Paulic |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 15. El suelo: ambiente facilitador del desarrollo corporal y motor del bebé |
Mención de responsabilidad |
Graciela E. Rassio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación Docente |
9 (RLIN) |
107 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
82 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Derechos humanos |
9 (RLIN) |
341 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inicial |
9 (RLIN) |
81 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PROPUESTAS PEDAGÓGICAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ALUMNOS INMIGRANTES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
IDENTIDAD |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MEMORIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FILOSOFÍA EN LA INFANCIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ARCHIVOS HISTÓRICOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
BIBLIOTECAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PRÁCTICAS DOCENTES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortega, Gabriela |
Término indicativo de función/relación |
coordinadora |
9 (RLIN) |
605 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|