000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01582nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211020180649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-987-1561-54-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mainé, Margarita |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Un recreo para leer : |
Resto del título |
ideas para la formación del pequeño lector apasionado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Margarita Mainé |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hola chicos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
134 p. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 1. Un recreo para leer. -- |
-- |
¿Por qué leer? |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 2. Antes de leer. -- |
-- |
Los primeros pasos ¿O las primeras letras?. -- |
-- |
Leer antes de leer. -- |
-- |
Entorno y sugestión. -- |
-- |
El comienzo. -- |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 3. ¿Cómo empezamos los recreos para leer?. -- |
-- |
Muchas manos, muchos cuentos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 4. Después del recreo. -- |
-- |
¿Qué hacer después del texto literario?. -- |
-- |
Y más recreo. -- |
-- |
¿Libros con imágenes o sin imágenes?. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 5. Recreo para leer. -- |
-- |
En el jardín maternal. -- |
-- |
Primer ciclo de la escuela primaria. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 6. Las bibliotecas. -- |
-- |
Libros que no pueden faltar en ninguna biblioteca infantil. -- |
-- |
Bibliotecas. -- |
-- |
¿Cómo organizar la biblioteca de la sala/aula?. -- |
-- |
¿Cómo armar la biblioteca?. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 7. Plan Lector. -- |
-- |
¿Qué es un plan lector?. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de la lectura |
9 (RLIN) |
413 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
BIBLIOTECAS ESCOLARES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PROPUESTAS DE ACTIVIDADES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PROYECTOS ESCOLARES |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|