Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Un recreo para leer : (Registro nro. 33616)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01582nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BcIFDC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211020180649.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-1561-54-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BcIFDC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mainé, Margarita
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un recreo para leer :
Resto del título ideas para la formación del pequeño lector apasionado /
Mención de responsabilidad, etc. Margarita Mainé
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Hola chicos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 p.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 1. Un recreo para leer. --
-- ¿Por qué leer?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 2. Antes de leer. --
-- Los primeros pasos ¿O las primeras letras?. --
-- Leer antes de leer. --
-- Entorno y sugestión. --
-- El comienzo. --
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 3. ¿Cómo empezamos los recreos para leer?. --
-- Muchas manos, muchos cuentos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 4. Después del recreo. --
-- ¿Qué hacer después del texto literario?. --
-- Y más recreo. --
-- ¿Libros con imágenes o sin imágenes?.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 5. Recreo para leer. --
-- En el jardín maternal. --
-- Primer ciclo de la escuela primaria.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 6. Las bibliotecas. --
-- Libros que no pueden faltar en ninguna biblioteca infantil. --
-- Bibliotecas. --
-- ¿Cómo organizar la biblioteca de la sala/aula?. --
-- ¿Cómo armar la biblioteca?.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 7. Plan Lector. --
-- ¿Qué es un plan lector?.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la lectura
9 (RLIN) 413
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado BIBLIOTECAS ESCOLARES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PROPUESTAS DE ACTIVIDADES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PROYECTOS ESCOLARES
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 05.07.2021 009939 372.47 MAI 05.07.2021 05.07.2021 Libros

Con tecnología Koha