Biblioteca María Rosa Gómez Pérez de Silín
IFDC Bariloche

Integración o exclusión : (Registro nro. 31576)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01562nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BcIFDC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211111083655.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100622s2009 ag||||||||||||||||spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 987-9191-93-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BcIFDC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr
Centro/agencia transcriptor arbcifdc
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borsani, María José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Integración o exclusión :
Resto del título La escuela común y los niños con necesidades educativas especiales /
Mención de responsabilidad, etc. María José Borsani
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Psicología y educación)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este libro es comentar nuestra experiencia en la tarea de acompañar a niños con diferentes discapacidades en su proceso de integración escolar, compartir las dificutades que fueron surgiendo y el modo en el que se pudieron resolver.<br/>Entendemos que la experiencia escolar afecta al sujeto en su totalidad. El éxito o el fracaso en su desempeño escolar depende de múltiples causas que interactúan las unas sobre las otras dificultando la comprensión del fenómeno.<br/>En la clínica de los niños con dificultades en su aprender no podemos hablar de éxitos o fracasos, porque de hacerlo así no estaríamos ya en el campo de la clínica, pero en la integración de los niños a la escuela sí hemos constatado resultados adversos, verdaderos fracasos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 694
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología de la educación
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 758
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 353
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas con discapacidad
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gallicchio, María Cristina
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 05.07.2021 007417 1 371.9 BOR IFDC23050054 12.05.2023 04.05.2023 05.07.2021 Libros
          Biblioteca IFDC Bariloche Biblioteca IFDC Bariloche 03.08.2023 018388 3 371.9 BOR IFDC23080076 30.10.2023 17.10.2023 03.08.2023 Libros

Con tecnología Koha