000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01562nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211111083655.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag||||||||||||||||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987-9191-93-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Borsani, María José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Integración o exclusión : |
Resto del título |
La escuela común y los niños con necesidades educativas especiales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María José Borsani |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires. México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Novedades Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
171 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
(Psicología y educación) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este libro es comentar nuestra experiencia en la tarea de acompañar a niños con diferentes discapacidades en su proceso de integración escolar, compartir las dificutades que fueron surgiendo y el modo en el que se pudieron resolver.<br/>Entendemos que la experiencia escolar afecta al sujeto en su totalidad. El éxito o el fracaso en su desempeño escolar depende de múltiples causas que interactúan las unas sobre las otras dificultando la comprensión del fenómeno.<br/>En la clínica de los niños con dificultades en su aprender no podemos hablar de éxitos o fracasos, porque de hacerlo así no estaríamos ya en el campo de la clínica, pero en la integración de los niños a la escuela sí hemos constatado resultados adversos, verdaderos fracasos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
694 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología de la educación |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
758 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
353 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con discapacidad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallicchio, María Cristina |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|