000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01858nam a22003737a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BcIFDC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211126161337.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100622s2009 ag |||||||||||||| ||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-95294-60-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BcIFDC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
Centro/agencia transcriptor |
arbcifdc |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bélanger, Paul |
9 (RLIN) |
931 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis transnacional de las políticas de la educación y de la formación de adultos : |
Resto del título |
la difícil liberación de las fuerzas creativas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paul Bélanger, Paolo Federighi |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Miño y Dávila: |
-- |
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
375 p. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Reconstruir la realidad fragmentada de la educación y de la formación de adultos |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo II. El proceso de elaboración y de ejecución de las políticas de la educación de adultos |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo III. Cuatro funciones de las políticas de transición. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo IV. El cambio de las problemáticas. 1. La liberación de las capacidades creativas y productivas. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo V. El cambio de las problemáticas. 2. El redescubrimiento del actor. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo VI. La expresión y la gestión de la demanda social. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo VII. Políticas y medidas a favor de la expresión y de la sinergia de la demanda educativa. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo VIII. Continuidades y discontinuidades educativas. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo IX. La transformación del papel del Estado. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo X. La alfabetización de adultos: un campo revelador. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de adultos |
9 (RLIN) |
92 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
POLÍTICAS EDUCATIVAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO Y EDUCACIÓN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DESEMPLEO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ECONOMIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACIÓN Y ESTADO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Federighi, Paolo |
9 (RLIN) |
932 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|