Novedades educativas. Nuevos paradigmas pedagógicos
Novedades educativas. Nuevos paradigmas pedagógicos
- Buenos Aires: Noveduc, 2004
- 56 + 28 p.: il. byn., fot. byn.
Contiene unas fotocopias del artículo de Frigerio
Contiene bibliografía en forma de notas al final de algunos artículos
La complejidad de educar Graciela Frigerio La plena inclusión educativa como problema de enseñanza. La enseñanza como problema de política educativa Flavia Terigi Desigualdad social, determinismo biológico y educación Carina Kaplan Silvia Llomovatte Nuevos paradigmas: educación, sociedad y currículo (entrevista a Alicia de Alba - México) Educabilidad en tiempos de crisis Flavia Terigi Emilio Tenti Ricardo Baquero Mariana Narodowski La innovación en educación como resolución de problemas pedagógicos Marta Libedinsky Dificultades para aprender y enseñar en contextos culturales complejos Claudia Perlo Bibiana Pivetta Integración de las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas pedagógicas Herminia Azinian Escuela y posmodernidad Miguel Andrés Brenner Enseñanza de filosofía e historia: un enfoque a través de los manuales Gonzalo de Amézola Laura Agratti Verónica Bethencourt
0328-3534
Dificultades específicas del aprendizaje
POLÍTICA EDUCATIVA DESIGUALDAD SOCIAL PARADIGMAS INNOVACIONES EDUCATIVAS PROBLEMAS EDUCATIVOS PRÁCTICA PEDAGOGICA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ACTIVIDADES FÍSICAS INCLUSIÓN EDUCATIVA
Contiene unas fotocopias del artículo de Frigerio
Contiene bibliografía en forma de notas al final de algunos artículos
La complejidad de educar Graciela Frigerio La plena inclusión educativa como problema de enseñanza. La enseñanza como problema de política educativa Flavia Terigi Desigualdad social, determinismo biológico y educación Carina Kaplan Silvia Llomovatte Nuevos paradigmas: educación, sociedad y currículo (entrevista a Alicia de Alba - México) Educabilidad en tiempos de crisis Flavia Terigi Emilio Tenti Ricardo Baquero Mariana Narodowski La innovación en educación como resolución de problemas pedagógicos Marta Libedinsky Dificultades para aprender y enseñar en contextos culturales complejos Claudia Perlo Bibiana Pivetta Integración de las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas pedagógicas Herminia Azinian Escuela y posmodernidad Miguel Andrés Brenner Enseñanza de filosofía e historia: un enfoque a través de los manuales Gonzalo de Amézola Laura Agratti Verónica Bethencourt
0328-3534
Dificultades específicas del aprendizaje
POLÍTICA EDUCATIVA DESIGUALDAD SOCIAL PARADIGMAS INNOVACIONES EDUCATIVAS PROBLEMAS EDUCATIVOS PRÁCTICA PEDAGOGICA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ACTIVIDADES FÍSICAS INCLUSIÓN EDUCATIVA