Análisis de libros escolares desde una perspectiva de Derechos Humanos: Por una educación inclusiva y no discriminatoria /
Análisis de libros escolares desde una perspectiva de Derechos Humanos: Por una educación inclusiva y no discriminatoria /
INADI
- 1ª ed.
- Buenos Aires: INADI, 2014
- 228 p.
Prólogo Introducción 1. Marco normativo 2. Estado del Arte 3. Marco metodológico 4. Relevamiento de libros escolares 4.1 Igualdad y no discriminación 4.2 Pobreza 4.3 Aspecto físico 4.4 Diversidad familiar 4.5 Género 4.6 Discapacidad 4.7 Migrantes 4.8 Pueblos indígenas 4.9 Diversidad religiosa 5. Consideraciones finales 6. Corolario 7. Anexo 8. Bibliografía
978-987-1629-39-8
Educación
Manuales escolares
Prólogo Introducción 1. Marco normativo 2. Estado del Arte 3. Marco metodológico 4. Relevamiento de libros escolares 4.1 Igualdad y no discriminación 4.2 Pobreza 4.3 Aspecto físico 4.4 Diversidad familiar 4.5 Género 4.6 Discapacidad 4.7 Migrantes 4.8 Pueblos indígenas 4.9 Diversidad religiosa 5. Consideraciones finales 6. Corolario 7. Anexo 8. Bibliografía
978-987-1629-39-8
Educación
Manuales escolares