Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica /
Trillo Alonso, Felipe
Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica / Felipe Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso - 1ª ed. - Rosario: Homo Sapiens, 2008 - 162 p.
Primera Parte ¿Qué debe saber de Didáctica un profesor para mejor comprender y fundamentar su práctica? 1. De cómo la epistemología de la Didáctica no puede ser un ladrillo 2. El currículum 3. Aprendizaje 4. Los estudiantes 5. La enseñanza 6. El profesor 7. La escuela Segunda parte. Acciones para comprender y organizar las clases 1. El aula 2. ¿Técnicas? ¿procedimientos? 3. Conocer a los estudiantes 4. Conocer la organización 5. Conocer al profesor, otros.
978-950-808-550-4
DIDÁCTICA EVALAUCIÓN PRÁCTICA DOCENTE RELACIÓN ESTUDIANTES-DOCENTE REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA
Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica / Felipe Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso - 1ª ed. - Rosario: Homo Sapiens, 2008 - 162 p.
Primera Parte ¿Qué debe saber de Didáctica un profesor para mejor comprender y fundamentar su práctica? 1. De cómo la epistemología de la Didáctica no puede ser un ladrillo 2. El currículum 3. Aprendizaje 4. Los estudiantes 5. La enseñanza 6. El profesor 7. La escuela Segunda parte. Acciones para comprender y organizar las clases 1. El aula 2. ¿Técnicas? ¿procedimientos? 3. Conocer a los estudiantes 4. Conocer la organización 5. Conocer al profesor, otros.
978-950-808-550-4
DIDÁCTICA EVALAUCIÓN PRÁCTICA DOCENTE RELACIÓN ESTUDIANTES-DOCENTE REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA